PARCHE "SE QUE ESTO VA A CAMBIAR SI..."


Cuando terminamos una relación del tipo que sea, siempre creemos que si modificamos ciertas cosas de nuestra conducta o el otro cambia cosas de la suya, la relación puede volver a ser lo que alguna vez fue y volveremos a sentir lo que sentíamos antes. Creer que tenemos en nuestras manos el que la otra persona nos valore, nos respete o nos quiera es una ilusión y como muchas veces no podemos tener ese control caemos en la manipulación o somos víctimas de ella.
En un principio la manipulación puede ser algo muy sutil, apenas perceptible y además, nosotros caeremos en ella con agrado ya que no somos conscientes de lo que está ocurriendo. Cuando esta forma sutil no causa efecto, se suele recurrir a un nivel superior en el que entra en juego el chantaje emocional: aquí aparecen la crítica, la culpa, la vergüenza, etc. con tal de que el otro haga lo que yo quiero. En un nivel más elevado aparecerá la agresión física, será la manipulación llevada al extremo. Este es uno de los parches mas difíciles y peligrosos, ya que es el que nos da mas malestar de corazón y puede llegar a ser riesgoso para nuestra integridad, además es el que mas afecta nuestra autoestima y el que MAS DOLOR CAUSA EN NUESTRA VIDA SIN DARNOS CUENTA....asi que vamos a descubrir como estamos fomentando esta manipulación que esta alrededor de nuestra vida.


¡TU PUEDES...ESTE REQUIERE UN POQUITO MAS DE TI...SE QUE LO TIENES¡
Con todo mi cariño........Viviana
No olvides escribirme a vivianaordaz@yahoo.com.mx para conseguir tu parche y tu retroalimentación personalizada sin costo extra.

3 comentarios:

Caro dijo...

Esta página la he encontrado en el momento justo.
Espero curar mi corazòn
Gracias Viviana, por procuparse por aquellos que sufrimos en estos momentos..

Anónimo dijo...

Luvtaly28@gmail.com enviamelo x favor

Anónimo dijo...

AYUDENME SE LOS SUPLICO!!
Hola que tal ; tuve un novio por seis meses estoy destrozada ya que por un chisme el me dejo y hablamos y luego solucionamos supuestamente el problema pero después el me ignoraba y a mi me dolía muchísimo me moría de dolor ya que me dolía en el alma que no me contestara me pase ya 2 meses llorando su ausencia siento que estoy vacía y cada vez me ignora mas y cada vez entiendo menos lo que pasa intento culparme ; culparlo y culparle a la otra también pero lo peor de todo es que me quede embarazada de el y no se como decircelo me fui a mis controles y el doctor me dijo que la criatura tiene una malformación y debido a mi útero caído lo más posible es que tenga un aborto involuntario y eso es peor no se que hacer

VIDEO PARCHE PARA CORAZONES