PARCHE "ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO"



A veces creemos en nuestra mente, que si hacemos tal o cual cosa, que si nos comportamos de tal o cual manera, o si somos "Buenos", "Amorosos" o "Trabajadores", etc...NUNCA sufriremos del mal del corazón roto, no seremos como nuestros padres, familiares o amigos a los que les rompieron el corazón, incluso en ocasiones creemos que podremos ser capaces de involucrarnos sin sufrir.


Esto ocasiona que cuando llegue la separación no podamos creerlo y digamos la clásica frase en nuestra mente ¡ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI! ¡A MI QUE HE...y soltamos toda clase de justificaciones por las que pensamos que la vida nos debe un desenlace diferente.




En este Parche descubriremos que es normal que durante un tiempo estemos invadidos por un pensamiento obsesivo que nos hace recordar constantemente a la otra persona, es normal sentir ira y que nos invadan temores como “que el dolor nunca pasará” o que “nunca volveremos a enamorarnos”.




Todo eso es normal y en tanto sigamos fluyendo y resolviendo etapas todo nos conducirá a la resolución de nuestra crisis. También es normal hasta cierto punto que en determinadas ocasiones se produzca lo que se llama "un efecto Zigzag", en el que a veces avanzaremos dos pasos para retroceder luego uno.




Te proporcionaré tips y estrategias para hacer mas llevadero este primer paso para tu autoayuda, además recuerda ¡NO ESTAS SOLO!, las cosas no pasan cuando queremos sino cuando tienen que pasar, nada está bajo nuestro control ¡SOLO NUESTRA PROPIA VIDA Y NUESTROS SENTIMIENTOS!.




Para obtener este parche solo tienes que escribirme a vivianaordaz@yahoo.com.mx o mandar un mensaje con tu correo electronico en la parte de contactos e inmediatamente te enviaré la información para poder tenerlo en tus manos.

Te recuerdo que todos los parches incluyen la retrolimentación de tus comentarios y el proceso de acompañamiento personalizado de mí para tí.

Te mando un gran abrazo....Viviana

Facebook: Parche para Corazones Rotos.




26 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES DOCTORA
MI NOMBRE ES PALOMA Y QUERIA SABER SI ME PODIA AYUDAR!
AHORA ESTOY PASANDO POR UN ENREDO AMOROSO
TENGO MI ENAMORADO DE 5 AÑOS DE RELACION LOS 2 PRIMEROS AÑOS FUERON LINDOS PERO EN LOS ULTIMOS 3 AÑOS TODO SE HA VUELTO GRIS!CADA VEZ Q PELEAMOS EL ME TRATA MAL! ES AGRESIVO GRITA Y NE JALONEA A VECES A TRATDO DE PEGARME PERO SIEMPRE ME PIDE PERDON ME PROMETE Y COMO IO LO AMO LE PERDONO Y LE CREO PERO HACE YA UNAS 2 SEMANAS Q ESOTY RARA CON EL AUNKE NO SABIA XQ ESTABA FRIA SI YO ERA SUPER CARIÑOSA CON EL ,ES EL EL Q SE VOLVIO MAS CARIÑOSO Y SERA COSA DE DIAS ATRÁS QUE HE CONOCIDO A UN CHICO SUPER TIERNO AMABLE CARIÑOSO ATENTO ES CASI PERFECTO POR NO SER QUE TIENE UNA HIJA DE CASI 2 AÑOS ¡ ES SEGURO Q EL NO REGRESARA CON LA MADRE DE SU HIJA EL ME KIERE Y YO SIENTO ALGO X EL PERO SIGO AMANDO A MI ENAMORADO ,NO SE QUE HACER PARECE Q HOY SE ENTERO QUE LO ENGAÑO Y SE QUE ME VA A PEGAR QUIERO HABLAR CON EL PEDIRLE PERDON PERO ALA VEZ NO QUIERO HACERLO NO SE QUE HACER!!!
A PESAR DE TODO YO SE QUE ES BUENO Y ME AMA EL PROBLEMA ES CUANDO SE MOLESTA SE TRANSFORMA EN UN OGRO Y ME ASUSTA AUN LO AMO PERO AL NUEVO CHICO NO LO SE ME MOLESTA SABER QUE TIENE UNA HIJA NO SE QUE HACER XFAVOR AYUDEME FAVOR DE RESPONDERME HOY SI PUEDE AHORITA LOQUE PASA ESQUE ALAS 6 VOY A HABLAR CON MI NOVIO Y NOSE QUE DECIRLE ¡
NO SE SI PEDIRLE PERDON POR ENGAÑARLO O DEJARLO IR ,,,,,
RESPONDAME A: paloma5454@hotmail.com
Esperare ansiosa su respuesta
Gracias

Anónimo dijo...

buenas tardes!. tuve una relacion de amistad con una chica hace 5 años, para ese entonces eramos muy jovenes ( alrededor de 15 años) y no habia ningun problema en cuanto al amor, en vista de que estabamos concentrados en nuestra amistad y nuestros estudios. pero el tiempo paso, y empeze a sentir cosas por mi amiga, y pense que ella tambien hacia mi debido a que me abrazaba me acariciaba, me buscaba, era totalmente diferente conmigo, hasta que un dia me di cuenta que se estaba viendo con alguien y senti mucho celos, entonces de la desesperacion me le declare y me dijo que yo era su amigo casi su hermano, y alli quede, totalmente sorprendido por su rechazo. decidi ser su amigo a raiz de lo acontecido, pero el sentimiento era cada vez mas fuerte, y ella me trataba muy bien, mejor que antes. por ella descuide mis estudios, mis amigos y hasta mi familia, me preocupada 100% por ella, pero aun asi ella no quiere nada conmigo. no quiero seguir asi, siento que ella me ata, y no me deja surgir, dado que estudio ingenieria pero me desconcentro por ella. qe puedo haceer?? sigo con la falsa de su amigo, o me alejo definitivamente dejando atras los recuerdos?? necesito ayuda...

fernando dijo...

me gustaria el parche para poder supera esta etapa de dolor
mi correo es nandofer_3p@hotmail.com gracias

PEDRO dijo...

me gustaria el parche para poder supera esta etapa de dolor
mi correo es demouro@gmail.com un saludo y gracias

Anónimo dijo...

por favor necesito ayuda..necesito que me mande los parches al correo belen_blakheard444@hotmail.com..por favor lo espero es urgente..

Anónimo dijo...

Hola Podrias ayudarme con el parche ? Correo moonlips96@hotmail.com te lo agradexeria muchisimo gracias

Anónimo dijo...

Por favor nesecito los parches y que dios la bendiga siempre.. Johan4343@hotmail.es

Anónimo dijo...

comencemos a superarlo... me interesa el parche.. lyn_lain@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,me ayudas,necesito el primer parche victorhugor2d2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola necesito el parche me siento muy triste yessysanz18@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola, me ayudas, necesito que me mandes el primer parche por favor!!! saavedraluis9137@gmail.com

Anónimo dijo...

buenas noches doctora m podria mandar el primer parche al siguiente correo electronico m urge patyriverag7@hotmail.com

Anónimo dijo...

PARA OBTENER LOS PARCHES NECESITAN ESCRIBIR DIRECTAMENTE A
Vivianaordaz@yahoo.com.mx
saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

Buenos dias doctora corazon, hace un mes por casualidad estando con mi esposa sono su cel. Y no contesto, le pregunte y me dijo que era un tipo loco, que no le tomara importancia, a la mañana siguiente me lleve su cel. A la oficina y descubri que ese numero si lo contesta, ella me hablo mas tarde diciendome amablemente que le regresara su cel. Que no devi de habermelo llevado, conteste q solo queria serciorarme que en verdad no tenia nada que ver, ya en la tarde me habla y me comienza a insultar, con palabras altisonantes y me dice phes entonses has lo que quieras esto se termino ya no te quiero te odio y quiero el divorcio fui a su casa para hablar las cosas y no salio tengo dos hijos, de 13 y 15 años y no se que hacer solo por haberme llevado su cel. Se ofendio y eso es motivo de divorcio??? Hayuda estoy desesperado

karla Portero dijo...

Buenos dias Doctora

Por favor envieme los parches a mi correo karla_portero@hotmail.com que reciba mucho mas toda la ayuda que nos da a todos.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por el Parche no. 1. Ansiosa por el No. 2.

Gabriel Alejandro Arenas Moreno dijo...

Doctora me gustaría el parche para pasar este momento tan difícil y doloroso, mi correo es:
bucanerosgam@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola necesito suparar esta etapa tan dificil.porfabor envieme los parches al.correo torresperez.d@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, le agradezco por su blog, me ha dado nuevas esperanzas dentro de todo el dolor que siento, le agradecería que me enviara este primer parche, mi correo es: yoflogger15@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola.necesito el. Primer parche estoy pasando una.etapa dificil y quisiera.salir d esto ivoncita_bombom@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy interesado
frubio93@hotmail.com
Por favor y gracias. :)

Anónimo dijo...

Por favor necesito ayudarme a mi misma luvtaly28@gmail.com

Anónimo dijo...

Porfavor ayudeme a veces siento ya estar bien y m acuerdo d el y m siento morir mi correo es kellykb23@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola doctora estoy pasando una situación muy dificil estoy casada hace casi dos años tengo una niña de 9 meses, mi esposo y yo somos dos culturas diferentes el egipcio y yo latina, todo ha sido muy duro hasta que el viajo por trabajo a la India y tuvo un romance con una indu del trabajo, llego diferente era frio el jura que no durmio con ella y debido a eso peleamos mucho por mis dudas, hoy intente arreglar las cosas y me juro por Dios que ya no me ama, quiere el divorcio, estoy hecha trizas, deje todo ppr el y ahora nose que hacer ayudeme mi correo es flor_arpe87@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Doctora. Por favor, necesito empezar con el primer parche. Estoy en depresión y aparte acabo de terminar una relación y me siento muy mal.
Muchas gracias por su ayuda!

marianasofia2003@hotmail.com

Anónimo dijo...

Doctora;
Por favor necesito su ayuda, me siento en total depresión estaba a punto de casarme y mi prometido cambio totalmente me dejo sin importarle nuestros planes y nuestros sueños, siento q el dolor me mata, incluso respirar me parece difícil, por favor envíeme el primer parche mi correo es jlog2188@gmail.com

VIDEO PARCHE PARA CORAZONES