PARCHE "CORAZÓN PARCHADO..CORAZÓN SANADO"















Las personas que gozan de una alta autoestima tienen una orientación hacia la vida activa, y no pasiva. Asumen plena responsabilidad en cuanto a la realización de sus deseos. No esperan que otros hagan realidad sus sueños.
Si surge un problema, se preguntan: "¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Qué posibilidades de acción tengo a mi alcance?" No exclaman: "¡Alguien tiene que hacer algo!" Si algo ha salido mal, se preguntan: "¿Qué es lo que pase por alto? ¿En qué equivoqué mi cálculo?" No se entregan a una apotesis de inculpaciones.
En conclusión, afrontan la responsabilidad de su propia existencia.


¡ESTE ES EL ULTIMO DE LOS PARCHES!


Y CON ESTO TERMINAS EL PLAN QUE TE ASEGURO...


¡CAMBIARA TU VIDA PARA SIEMPRE¡


¿Deseas este Parche? ...Escribeme ...
¡TU COMO YO...VAS A LOGRARLO!

2 comentarios:

belsal444 dijo...

hola..necesito que me manden todos los parches a mi mail (belen_blakheard444@hotmail.com)...los necesito de verdad...ayudame por favor¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ayuda...enviame todos los parches...luvtaly28@gmail.com

VIDEO PARCHE PARA CORAZONES