PARCHE "NO PUEDO RESPIRAR..COMO DUELE"




Muchas personas viven entrampadas en relaciones afectivas enfermizas de las cuales no pueden, o no quieren, escapar. Se inventan mil excusas y pretextos, existen millones de justificaciones pero en el fondo no es otra cosa que el miedo a perder la fuente de la seguridad y/o bienestar lo que las mantiene atadas a una forma de tortura pseudoamorosa, de consecuencias fatales para la salud mental y física.
Con el tiempo, estar mal se convierte en costumbre. Es como si todo el sistema psicológico se adormeciera y comenzara a trabajar al servicio de la adicción, fortaleciéndola y evitando enfrentarla por todos los medios posibles. Lenta y silenciosamente, el amor pasa a ser una utopía cotidiana, un anhelo inalcanzable.


Y a pesar del letargo afectivo, de los malos tratos y de la constante humillación de tener que pedir ternura, la persona apegada a una relación disfuncional se niega a la posibilidad de un amor libre y saludable; se estanca, se paraliza y se entrega a su mala suerte. No importa qué tipo de vínculo tengas, si realmente quieres liberarte de esa relación que no te deja ser feliz, puedes hacerlo. No es imposible



¡ATREVER A DEJAR ATRÁS EL DOLOR...PON UN PARCHE A TU CORAZÓN Y SE FELIZ¡



Estoy segura que puedes.......animate a leer el parche.....un beso...:Viviana Ordaz




Escribeme por este parche a vivianaordaz@yahoo.com.mx

Facebook: Parche para Corazones Rotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enviame el parche por favor luvtaly28@gmal.com

VIDEO PARCHE PARA CORAZONES